79 Cursos
Todos los cursos
Curso sobre diseño, desarrollo e implementación del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control en establecimientos de alimentos HACCP.
Todos los cursos
Técnicas para implementación de sistema de gestión de calidad según métodos de planificación y control establecidos en la norma ISO 9001 en su versión 2015.
Todos los cursos
Este curso está diseñado para entregar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para manejar un computador personal bajo ambiente Windows.
Todos los cursos
Aplicar herramientas de Excel Básico según criterios de inserción, edición y manejo de gráficos, imágenes, objetos y datos en hojas de cálculo.
Todos los cursos
Aprende sobre la formación en liderazgo de equipos, orientada a capacitar a los líderes en las habilidades necesarias para mejorar su rendimiento, y el de cada persona de su equipo de trabajo.
Todos los cursos
Aplicar herramientas de atención al cliente en el comercial telefónica según protocolo de atención de clientes.
Todos los cursos
Aplicar técnicas de prevención de riesgos relacionado a apertura de tiendas comerciales según protocolos y normativa vigente.
Todos los cursos
Al finalizar el curso el alumno estará en condiciones de: Aplicar técnicas y nuevas tendencias en recursos humanos en la organización.
Aplicar técnicas de liderazgo y trabajo en equipo respetando métodos de comunicación y resolución de conflictos laborales.
Todos los cursos
Aplicar técnicas de liderazgo como herramienta de gestión para el trabajo en equipo orientado al cumplimiento de metas establecidas por la empresa.
Todos los cursos
Este curso aborda aspectos principales en el uso de callcenter a través de las herramientas para la atención comercial utilizando técnicas de marketing y telemarketing.
Todos los cursos
Aplicar técnicas de comunicación efectiva en contextos laborales que favorezcan la transmisión de cartera de información profesional en la empresa.
Todos los cursos
Aplicar técnicas de atención al cliente respetando protocolos comunicacionales y gestión de quejas de los distintos tipos de clientes.
Todos los cursos
Aplicar la metodología Scrum en la gestión de proyectos ágiles dentro de las organizaciones.