Global searching is not enabled.
Skip to main content

76 Courses

EXCEL INTERMEDIO 365
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Excel 365

Todos los cursos

Liderazgo Colaborativo

Todos los cursos

Microsoft Word

Todos los cursos

Primeros Auxilios

Todos los cursos

Microsoft Power Point 2016

Todos los cursos

Herramientas de implementación de un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control en establecimientos de alimentos HACCP

Curso sobre diseño, desarrollo e implementación del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control en establecimientos de alimentos HACCP.

Todos los cursos

Marketing Digital

Técnicas de implementación de SGC ISO9001:2015
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas de implementación de SGC ISO9001:2015

Técnicas para implementación de sistema de gestión de calidad según métodos de planificación y control establecidos en la norma ISO 9001 en su versión 2015.


Alfabetización digital
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Alfabetización digital

Este curso está diseñado para entregar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para manejar un computador personal bajo ambiente Windows.

Excel básico
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Excel básico

Aplicar herramientas de Excel Básico según criterios de inserción, edición y manejo de gráficos, imágenes, objetos y datos en hojas de cálculo.



Técnicas de liderazgo y dirección de personas
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas de liderazgo y dirección de personas

Aprende sobre la formación en liderazgo de equipos, orientada a capacitar a los líderes en las habilidades necesarias para mejorar su rendimiento, y el de cada persona de su equipo de trabajo.

Técnicas de gestión telefónica en el contexto de atención al cliente
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas de gestión telefónica en el contexto de atención al cliente

Aplicar herramientas de atención al cliente en el comercial telefónica según protocolo de atención de clientes.

Técnicas de prevención de riesgos para la reapertura
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas de prevención de riesgos para la reapertura

Aplicar técnicas de prevención de riesgos relacionado a apertura de tiendas comerciales según protocolos y normativa vigente.

Técnicas y nuevas tendencias en administración de RRHH
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas y nuevas tendencias en administración de RRHH

Al finalizar el curso el alumno estará en condiciones de: Aplicar técnicas y nuevas tendencias en recursos humanos en la organización.

Técnicas de liderazgo y trabajo en equipo
Todos los cursos
Preview Course

Teacher: RICARDO ROJAS

Técnicas de liderazgo y trabajo en equipo

Aplicar técnicas de liderazgo y trabajo en equipo respetando métodos de comunicación y resolución de conflictos laborales.

Técnicas de liderazgo como herramienta de gestión para el trabajo en equipo
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas de liderazgo como herramienta de gestión para el trabajo en equipo

Aplicar técnicas de liderazgo como herramienta de gestión para el trabajo en equipo orientado al cumplimiento de metas establecidas por la empresa.



Herramientas para la atención comercial de clientes en callcenter
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Herramientas para la atención comercial de clientes en callcenter

Este curso aborda aspectos principales en el uso de callcenter a través de las herramientas para la atención comercial utilizando técnicas de marketing y telemarketing.

Técnicas de comunicación efectiva
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas de comunicación efectiva

Aplicar técnicas de comunicación efectiva en contextos laborales que favorezcan la transmisión de cartera de información profesional en la empresa.

Técnicas de atención al cliente
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas de atención al cliente

Aplicar técnicas de atención al cliente respetando protocolos comunicacionales y gestión de quejas de los distintos tipos de clientes.


Gestión de proyectos con Scrum
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Gestión de proyectos con Scrum

Aplicar la metodología Scrum en la gestión de proyectos ágiles dentro de las organizaciones.

Técnicas de ventas para Intangibles
Todos los cursos
Preview Course

Todos los cursos

Técnicas de ventas para Intangibles

Aplicar técnicas de ventas de intangibles respetando mecanismos de neuroventa, comunicación y servicio al cliente.